Tengo la Suerte…

Foto 22-1-16 15 48 20 (2)

Aranjuez, 01/2016

GRACIAS:

La palabra gracias es el término más usado en nuestro idioma para expresarle a alguien agradecimiento por algo. Es decir se trata de la fórmula más extendida en el mundo hispanoparlante para exteriorizar la gratitud.

Por su parte, la gratitud es aquel sentimiento de reconocimiento que surge en alguien tras percibir un beneficio determinado. Inmediatamente después de recibir tal provecho surgirá en el individuo la necesidad de retribuirle una atención a la persona en cuestión. En tanto, expresarle las gracias, consiste normalmente en la primera manifestación del agradecimiento que se siente y suele llegar acompañada de alguna otra atención, como puede ser un obsequio o un comentario especial destacando esa predisposición demostrada.

 

 

**********************************************************************

« Tengo la suerte de saber quién me quiere y no me quiere, de saber que existe un lugar adonde puedo volver si me hieren. Tengo la suerte de tener una pasión en mi mente, de saber que si hoy me equivoco tengo alguien que puede entenderme. Quién diga que los sueños no se cumplen, que me explique como vivo en esta nube…´´

**********************************************************************

Gracias Marikiya, Patri, Nany, David Yella, Nuria, David Hangers, Saquina, Jesús y Damemomentoestudio y a toda mi gente por estar haciendo que esto sea una realidad 😉

Nunca hubiera pensado en mi sano juicio que algo así fuera a hacerse realidad, que tendría una de mis expectativas cumplidas y tan rapidamente. He de reconocer que me falto mucha confianza aunque me sobraron ganas reales para llevar a cabo este proyecto.

Había escuchado muchas veces eso de que si deseas algo con mucha fuerza al final se acaba cumpliendo, que hay que visualizar correctamente y con visión clara para que suceda y Timetomitwo es el claro ejemplo de que si quieres puedes.

En este momento, comienza una nueva etapa, esa que espero me ofrezca posibilidades y expectativas, esa que me permita conocer a grandes personas como ya lo estoy haciendo y sobretodo la posibilidad de emprender algo nuevo y diferente. Si todo continúa el curso correcto os ofreceré colaboraciones, apuestas, música y sobretodo una idea global muy novedosa y cuidada.

Espero que disfruteis del paseo por Timetomitwo

**********************************************************************

 

IMG_1502

Marikilla Luna Diaz (Fashion Blogger, Fashion Designer, Stylist and MUHA) My personal kloset (Facebook Page) @mypersonalkloset (Marikilla´s IG)

IMG_8588

David Yella : Model on Facebook Page an IG

IMG_8599IMG_8598Foto 22-1-16 15 29 17Foto 22-1-16 15 48 20 - copiaFoto 22-1-16 15 45 21Foto 22-1-16 15 50 01

Foto 22-1-16 15 39 26

Fotografía: Nany Blanco (Nany Blanco Photographer on Facebook Page / @nany_blanco_photographer on IG / WWW. nanyblanco.weebly.com)

IMG-20160122-WA0037.jpg

Fotografía: Nuria Fernández (@MADRIDSAILEDBYSILHOUETTES on IG / WWW.madridsailedbysilhouettes.wordpress.com)

4 Comentarios

  1. Me encanta! Me encantas tu y la gente que como tu hace las cosas con el corazón y con una exquisita dedicación…Este es tu bebe y espero llegar a verle GRANDE!, MUY GRANDE!
    Aquí ya tienes una fan de tu blog y una amiga de vida.
    SUERTE!

    Me gusta

  2. Si quieres, puedes, tú lo has dicho. Los sueños no se hacen solos hay que perseguirlos, y cuando se pone todo el esfuerzo se cumplen,tal vez no como tu pensabas , nunca hay que rendirse y luchar muuuucho por ello , pero desde aquí te digo que te sentirás satisfecho de lo que consigas lograr . Muchísima suerte y creo que ya tienes un pedazito de ese sueño en tu mano. SUERTE CIELO

    Me gusta

Deja un comentario