SUEÑOS:
¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
Pedro Calderón de la Barca (1600-1681) Dramaturgo y poeta español.
En el griego es donde se encuentra el punto de partida del origen etimológico de la palabra sueños. En concreto en dicha lengua existía el término hypnos, equivalente a “dormir, soñar”, del cual derivó el vocablo latino somnus que puede traducirse como “sueño” y que ha sido el que ha permanecido hasta nuestros días.
Si bien es cierto que la definición de sueño, se nos presenta como una realidad virtual producida al dormir y que tiene lugar a partir de un procedimiento de la mente no programado ni dirigido podemos entenderlo, como una reelaboración de distintos datos que se almacenan en la memoria y pueden resultar incoherentes, ya que el inconsciente de cada persona en el estado máximo de descanso es diferente y a la vez, reprimido por la mente por eso, que los sueños más elaborados y que más se recuerdan al despertar aparecen en la fase que se conoce como REM, la cual tiene lugar durante la última parte de ese proceso.
Por otro lado y descubriendo el misterio y sanando las ganas de saber, podemos recurrir a la interpretación y análisis de los sueños donde existe dos partes diferenciadas. El componente manifiesto de cada sueño formado por los acontecimientos tal y como se recuerdan y el contenido latente, que incluye el significado auténtico del sueño, donde debemos buscar su explicación.
Es en esa realidad virtual, que se conforma de imágenes, sonidos, pensamientos, sensaciones y que a veces puede ser que recordemos muy vivamente o quizás nos vayamos al otro extremo y no recordemos nada o tan solo una imagen o una sensación que nos quedó esa que con todo nuestro empeño queremos descifrar porque nos trae de cabeza; es donde vive esta posibilidad de soñar y teniendo en cuenta que el sueño resulta ser un estado necesario y recomendado tanto para la salud como para el buen desempeño general de nuestra vida, me propongo una meta:
“Creo fervorosamente que deberíamos soñar, que estamos obligados a soñar, para no solo desempeñar nuestra tarea latente si no para que cada componente que resida en ella sea especial y nos aporte un extra para seguir ese sueño, para llegar al REM de nuestro sueño y así quizá no tener que buscar una explicación, porque simplemente estaremos disfrutando de toso su esplendor. ¡SUEÑA!´´
*******************************************************************************
“I’ll share my dreams and make you see, how really bad your love I need .
I want your love, I need your love just like the birds in the sky above.
I’ll share my dreams and make you see, how really bad your love I need…´´
“Voy a compartir mis sueños, y hacerte ver cuán realmente necesito tu amor.
Quiero tu amor, necesito tu amor al igual que los pajaros en el cielo.
Voy a compartir mis sueños y hacerte ver, cuán necesito de tu amor…´´
Music by: Lady Gaga. “I want Your Love´´
*******************************************************************************

DAMEMOMENTOSTUDIO.COM

TIMETOMITWO.COM
*******************************************************************************
Pues como venía diciendo, sé que los sueños se hacen realidad y que gracias al empeño y esfuerzo de un gran grupo de amigos, veo que poco a poco se consiguen y despacito van llegando y te van llenando de su energía. Te cambia el caracter, sonríes más, los días pasan mejor y quieres que sean un poco más lentos para disfrutar de ese bienestar que te proporcionan, ¿No?…
Quería tratar este post con ESPECIAL CARIÑO Y ESPECIAL CUIDADO, estas fotos que véis aquí me han aportado mucha seguridad y confianza ya que han sido realizadas con todo el esmero y cariño posible, porque me divertí muchísimo mientras gritábamos como locos el estribillo de la Gaga una y otra vez, mientras nos creíamos en pleno videoclip desfilando para Tom Ford, pero sobretodo porque lo hice con mis amigos y porque el resultado de todo el proceso superó mis expectativas. Ya intento no buscar explicaciones ni porqués, quiero que todo siga un curso poderoso que me haga llegar a donde quiero estar y llevarme a esa nube si pudiera a todos los que hoy confían en mí, a esos que aportan su granito de arena y que al igual que yo disfrutan en este mundo, fuera de egos, fuero de divismos, limpia y puramente.
Este corto proceso me ha permitido soñar, verme en diferentes procesos y como no, ya me ha traído algún que otro quebradero de cabeza. Y es por estos ratos tan estupendos, por los que quiero compartir mis sueños y dejar claro que si se quiere se puede y que muy intimamente ligado a este proceso he ido descubriendo que la vida te recompensa de una manera u otra a tus buenas acciones, esas inconscientes que surgen porque sí, esas que hacen que porque sí, un día sea diferente y tengas una sonrisa dibujada y vayas en el coche repitiendo “I´ll share my dreams…´´ durante el atasco y que la gente te mire y tu sigas cantando como si tal cosa, porque tú vas a tus sueños, a tus cosas vaya.
Los sueños, sueños son dicen algunos, pero yo creo que no; nos dan aliento y son como el climax de la supervivencia personal. Podemos alcanzarnos o quizá perderlos entre las yemas de los dedos, pero sin ellos la ilusión hubiera desaparecido y las ganas hubieran sido menores. Por eso hoy os presento este post tan especial, porque es el claro ejemplo de un sueño común, el que Jesús Martín y Saquina Kyle han emprendido juntos de la mano y sin cesar en el empeño, por el que les doy mi momento ya que me han abierto su corazón y me han ofrecido toda su profesionalidad. GRACIAS DAME MOMENTO STUDIO!!!!
Clothes by: Mango and Mango Man
Alt Models: José Vega and Seve KB
*******************************************************************************